jueves, 15 de marzo de 2012

El libro más caro del mundo cuesta 153 millones de euros



El libro más caro del mundo tiene un precio de 153 millones de euros y sólo consta de 13 páginas escritas. Su autor, Tomas Alexander Hartmann, presentará al público su obra por última vez en el Art Dubai de marzo de 2009. El precio es tan elevado porque, según Hartmann, ha resuelto las tres cuestiones más importantes de la humanidad en menos de 300 frases.
 
¿De dónde venimos?, ¿a dónde vamos? ¿cuál es la misión real que todavía está por realizar? Son algunas de las dudas que en tan sólo 13 páginas resuelve Hartmann. Por eso, según él, se justifica un precio tan elevado que ha situado su obra como la más cara de la historia.

Sin embargo, el autor está cansado de los comentarios críticos que ha despertado su libro y, por eso, ha decidido no volver a exponerlo tras la feria de Art Dubai que se celebrará en marzo de 2009.

A pesar del excesivo precio, el libro tiene una apariencia muy sencilla. Hartmann argumenta que el precio de 153 millones de euros se basa en el valor del contenido del libro. Ésta es probablemente la razón por la que ha renunciado a los diamantes que, de otro modo, podrían esperarse sus lectores con esta cantidad de dinero a desembolsar.

"El alto precio de un libro se debe a su perspectiva más profunda, que hace que el valor del libro sea de hecho incalculable", afirma el autor. No obstante: El libro es supuestamente una obra de arte del artista alemán -realizado por un antiguo proveedor de la corte de un duque de Weimar-. Además, la copia está escrita en la lengua del comprador.

El texto se traducirá finalmente a 150 idiomas y, utilizando una técnica especial, su cubierta se realizará con oro fino. Además, todos los derechos de licencia se asignarán al comprador de la 'joya'.

En la feria del libro de Frankfurt celebrada en octubre de 2008, a un precio de 153 millones de euros, el autor planteó ofrecer "sólo" su poema, que está nominado para el premio Lyrics Award.

Simple Data Backup: Backup automático de datos


Qué difícil se torna hallar una aplicación de backup con la que nos podamos quedar para siempre. Pesadas, de pago, complejas, demandantes, pobres, incompletas, demasiado intrusivas... La variedad es abrumadora, y para los que queremos una solución simple que haga backup automático de datos sin requerir de nuestra presencia Simple Data Backuppuede ser la nueva opción a probar. Varios tipos de respaldo, muchos parámetros para personalizar la tarea y hasta respaldo de archivos en uso.

Casi toda aplicación que se presente como una opción para realizar copias de seguridad y sincronización de datos te permite crear, ejecutar y también programar trabajos de copia de seguridad y sincronización de datos para mantener la ubicación de destino actualizada con los archivos más recientes. Pero si por alguna casualidad olvidas  programar la operación de copia de seguridad, tendrás que ir manualmente a especificarlo si no quieres que los datos queden desactualizados. Ya te imaginas lo que te vamos a ofrecer, una oportunidad para que te puedas olvidar de programar copias de seguridad y aun así estés seguro: Simple Data Backup.




Si estás buscando una simple pero rápida herramienta de backup, Simple Data Backup no obliga a abrir la interfaz principal para hacer backup de los datos requeridos una vez programada. ¿Cómo? Además de proporcionar todas las opciones de backup de datos convencional, ofrece una opción de copia de seguridad bajo demanda, así como también la función Crear tareas de backup con un acceso directo en el Escritorio, como para que no te olvides de las que quieres que sean manuales. También puede planificar las tareas de copia de seguridad y establecer acciones de trabajo post-respaldo, tales como cerrar la sesión, apagar el sistema, equipo para dormir, mostrar errores y mucho más. Además, puede crear una copia exacta del origen de datos, o elegir comprimir archivos de copia de seguridad en ZIP y archivos de 7-zip protegidos con contraseña.



LINK DESCARGA