El Pebble Steel (250 dólares) llegará a finales de este mes, mientras que para el nuevo Meta habrá que esperar a la primavera
Llamados a ser uno de los dispositivos de moda este año, el número de compañías dispuestas a pelear por su hueco en el mercado de los smartwatch sigue creciendo. Pero también las firmas ya presentes y con cierta popularidad en este terreno pugnan ahora por aprobar la que sin duda es la asignatura pendiente de estos relojes inteligentes: su diseño.
Esa parece ser la misión del nuevo Pebble Steel, que aumenta considerablemente su precio hasta los 250 euros pero luce una estética mucho más cuidada que su predecesor y presume -como sugiere su nombre- de una construcción en acero inoxidable. Internamente, eso sí, el único cambio parece ser el aumento de la memoria RAM de 4 a 8 MB, dejando intacta la pantalla con tecnología ePaper que emplea este popular smartwatch.
MetaWatch Meta
Por su parte, MetaWatch –firma que cuenta ya con varios modelos en su haber- ha optado por reforzar su discurso basado en el diseño con la nueva gama Meta. Así, el diseño de Frank Nuovo –un habitual de Nokia y de la marca de lujo Vertu- parece dar mayor protagonismo a este apartado, con un aspecto más cercano al de los relojes clásicos que a otros smartwatch y que a los anteriores modelos de esta misma casa.
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