miércoles, 21 de marzo de 2012

Google repartirá 1 millón de dolares entre quienes hackeen Chrome


Se trata de otro caso de “la seguridad de sentirse invencible”. Google debe creer que Chrome es una indomable fiera que sigue ganando adeptos día a día, pues, otra vez, ha desafiado a los hackers del mundo a encontrar una vulnerabilidad en su navegador Chrome y a explotarla para hacerse del control. La aventura a la que se sumirán los crackers tendrá que ser legitimada en el marco de la CanSecWest security conference, que se lleva a cabo la próxima semana. Ah. Nos olvidábamos del premio a repartir: 1 millón de dólares.


Google premiará a los concursantes ganadores con premios según el nivel de las vulnerabilidades que encuentren. Es decir, no se trata de un torneo de velocidad (aunque también cuente, ya que hay un límite de dinero a entregar), sino de profundidad y de gravedad de los daños causados. Los premios anunciados van desde 20.000 dólares a 60.000 hasta llegar a entregar 1 millón de dólares en premios. Para llevarse algo a casa, deberán sentarse frente a un Windows 7 con el navegador elegido en su última actualización y básicamente, romper todo el trabajo de los equipos de desarrollo en el menor tiempo y con la mayor profundidad posible. En  lo que respecta a Google Chrome, en la anterior conferencia no pudo ser explotado, u owneado, como se le dice en la jerga. Y por esto se ha convertido en el único navegador elegible para Pwn2Own que nunca ha sido derribado

DESCARGA: Driving Speed 2: Simulador automovilístico



Lo sabemos, lo sabemos. Muchas fotos y vídeos de coches lujosos, modernos, veloces y eficientes; pero lo que quieres es pisar el acelerador a fondo. Por esto te vamos a recomendar que pruebes un simulador automovilístico gratuito bastante bien logrado y accesible a los ordenadores de mediana gama llamado Driving Speed 2. 8 coches de alta gama, dos circuitos y 11 oponentes con buena IA. Además, este juego de carreras multiplayer para 8 jugadores  ofrece una competencia en línea para saber quién es el más rápido de la web.

Driving Speed ​​2 es un simulador automovilístico gratuito  disfrazado de juego carreras para PC (o al revés) que goza de una alta calidad dado su desarrollo independiente y su distribución sin fines de lucro. Dentro de los hangares del juego podremos elegir entre cuatro coches con motores V8 y prepararno para competir con hasta 11 oponentes (si es que tomas bien las curvas y aceleras a fondo cuando debes hacerlo). Lamentablemente no se puede decir que las pistas que harán de terreno de juego sean muchas, pues Driving Speed 2 tiene sólo dos circuitos de turismo carretera. A nivel gráfico, el foto-realismo de los coches le da un toque de exquisitez y frescura para los amantes de los bólidos. La física es bastante certera y los requisitos no son demasiados.






DESCARGA  LINK

CDC: BMW muestra su coche semi-autónomo


Si la conducción de los coches te parece una tarea que debería ser realizada  únicamente por los humanos debido a los imponderables, y que incluso la conducción asistida te genera resquemor, entonces el nuevo concepto de BMW te pondrá los pelos de punta. Se trata de un coche semi-autónomo con sistema ConnectedDrive Connect (CDC), que se encargará de la conducción por su cuenta, incluso por vías rápidas y atestadas de tráfico, mientras tú te relajas y miras TV

Parece que un coche que tiene más cámaras, radares y sensores que un aeropuerto estadounidense luego del 9/11 puede ser la solución a la hora de comenzar a implementar tecnología de punta en nuestras autopistas, y el BMW con el sistema CDC así parece demostrarlo. En primer lugar, el coche cuenta con cuatro tipos de sensores: los radares, que haciendo un barrido local de pocos metros pueden detectar presencia de automóviles u obstáculos, cámaras que realizan la triangulación junto a los radares y son utilizados para tener una guía en tiempo real de la situación. Los sensores de ultrasonido ayudan al proceso de captación del terreno y miden distancias, como sucede en algunos sistemas de estacionamiento asistido. Por último tenemos escáneres laser que completan todo el proceso de trazado virtual del recorrido para generar una visión de 360º desde nuestro coche, con información suficiente como para que la auto-conducción sea lo más inteligente y segura posible.